Surquillo: escándalo tras detención de 'fiesta COVID metalera' [VIDEO]

Los detenidos agredieron a los miembros de las Fuerzas Armadas, agentes policiales y a los periodistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Seis jóvenes fueron detenidos en un departamento ubicado en la cuadra 1 del jirón Santa Rosa del distrito de Surquillo mientras realizaban una 'fiesta COVID metalera'. Tras la intervención de los agentes de la Policía y las Fuerzas Armadas, los sujetos empezaron a agredir a las autoridades con actitud altanera y de superioridad.

La alerta la realizaron los vecinos ya que indicaron que la misma situación se venía repitiendo desde semanas atrás. Al realizar la intervención, dentro del departamento se encontraron botellas de licor.

"Adentro tienen un estudio, según ellos hacen producciones de videos, pero las hacen con escándalos, bulla, música y licor. Incluso tienen una calavera, hacen un ritual", mencionó uno de los vecinos del edificio.

Otra de las residentes mencionó que los jóvenes que habitan en el departamento implicado gritaban fuera de sí, lanzaban objetos y tiraban las puertas. Asimismo, agregó que entre ellos se amenazaban para lanzarse de la ventana.

Cabe señalar que tres de los detenidos no vivían en el inmueble donde se realizó la intervención. Los jóvenes han sido identificados como Miguel Nicolás Ayala Oré, Miguel Silva Rosa, Claudia Mendoza Santos, Alejandro de Soria Merchor y María Fernández Eguren. Todos fueron llevados a la comisaría de Surquillo y serán multados por haber realizado una fiesta en pleno estado de emergencia a causa del coronavirus en Perú.

Cargando MgId...