Machu Picchu: visita completa costará 250 dólares

¿Extrañas viajar? Entonces esta oferta es para ti. Gobierno lanzó campaña una campaña de turismo interno en el que solo por 250 dólares podrás cubrir costos como boleto de avión, alojamiento, pasaje en tren, entrada y comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La primera semana de noviembre se lanzará una campaña de turismo interno que incluye un paquete completo para visitar Machu Picchu a 250 dólares americanos. Este monto total incluirá boleto de avión, alojamiento, pasaje en tren, entrada y comida.

Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), anunció que esta campaña está liderada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), que a su vez viene trabajando diversas propuestas de turismo.

“Como nunca antes se anuncia una campaña de ofertas a precios módicos para visitar la ciudadela inca, principal destino turístico de Perú y reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo”, agregó.

Asimismo, detalló que dentro la campaña mencionada incluirá destinos de gran demanda nacional como los atractivos naturales de la Amazonía en nuestro país ubicados en Loreto, San Martín y Ucayali, así como las playas del norte.

Reserva GRATIS tu entrada a parques arqueológicos en Cusco

El Ministerio de Cultura habilitó la página web de reservas a los parques arqueológicos de Cusco de forma gratuita gracias a la campaña de turismo que organiza el Gobierno.

Los sitios que podrás reservar son Saqsaywaman - Llaullipata, Saqsaywaman - Puqro, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay. Peruanos y extranjeros podrán hacer uso de esta opción durante el mes de noviembre.

Verifica el horario en turnos de mañana y tarde. Ingresa al siguiente link y solicita tu ticket gratis solo con tu DNI o pasaporte: parques.culturacusco.gob.pe

Turista japonés logró ingresar a Machu Picchu tras estar 7 meses varado

El ciudadano japonés Jesse Katayama cumplió su sueño de conocer Machu Picchu tras quedar atrapado siete meses en Aguas Calientes por la pandemia del coronavirus.

“El último fin de semana logró ingresar gracias al trámite realizado por las autoridades locales ante la Dirección de Cultura. Durante su visita, el extranjero recorrió los pasadizos, edificaciones de piedra y se tomó fotografías con los guarda-parques”, informó el corresponsal de RPP Noticias, desde Cusco.

Cargando MgId...