Surco: requisitoriado por homicidio cayó después de robar una bicicleta en condominio

La PNP lo intervino por robar una bicicleta; sin embargo, luego se dieron con la sorpresa de que era un requisitoriado por homicidio. Sujeto ya está a disposición del Ministerio Público.

Sujeto cayó en manos de la PNP tras robar una bicicleta en Surco.

Sujeto cayó en manos de la PNP tras robar una bicicleta en Surco.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Oct 2020 | 16:56 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la cuadra 27 de la avenida Caminos del Inca, en el distrito de Surco, para detener a un delincuente que minutos antes se había apoderado de una bicicleta.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de que el hombre era un requisitoriado por homicidio. Las cámaras de seguridad del condominio ayudaron a evidenciar el delito. El sujeto fue identificado como Antonio Rodolfo Malásquez Vargas.

PUEDES VER: Surco: serenazgo frustra secuestro de mujer de 26 años

El vigilante nos pasó la voz. En los videos de su cámara de seguridad se aprecia que ingresa y se retira. El tipo sabía lo que hacía. Además, cuando nos vio, trató de evadirnos cuando nos pidieron ayuda”, apuntó el sereno Marco Antonio Ruiz, quien retuvo al hampón mientras la PNP se hacía presente.

Tras su captura, trascendió que el hombre fue retenido el 28 de agosto del 2009 por asesinar al vigilante de una empresa en Chorrillos, donde también terminó por llevarse varias pertenencias.

PUEDES VER: San Martín de Porres: Vendía bicicletas de alta gama robadas

El hombre ahora se encuentra detenido en la Comisaría de Sagitario, de Surco. El Ministerio Público ya ha emprendido las diligencias en su contra. El dueño de la bicicleta también se acercó a la comandancia policial a presentar la denuncia.  

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola