Cañete: delincuentes arrojan explosivos a empresa de transporte [VIDEO]

Propietarios de la empresa Mónica Tours, denunciaron que transportistas informales estarían detrás del atentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
detonan explosivo en empresa de transporte de Cañete
detonan explosivo en empresa de transporte de Cañete

Cañete. Cámaras de seguridad de la empresa Mónica Tours captaron preciso instante en que desconocidos arrojan un explosivo en la puerta de dicha empresa detonando a los pocos segundos.  

El hecho se registró el pasado 23 de octubre en horas de la noche. Según se aprecia en las cámaras de seguridad una mototaxi color rojo pasa apresurado por la calle asolada del distrito de San Vicente de Cañete hasta que arrojan un paquete rectangular que finalmente explota sin dejar víctimas.

PUEDES VER: Mujer pide ayuda para ella y su hijo que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Cañete [VIDEO]

La fuerte detonación despertó a los vecinos que asustados salieron de sus viviendas encontrando una humareda levantada por la fuerza de la explosión.

De acuerdo a los dueños, los culpables que estarían detrás del atentado serían transportistas informales de la zona que desean la ruta de la empresa Mónica Tours.

“No es la primera vez que nos amenazan, esta vez pudo terminar en tragedia, pero felizmente no pasó a mayores, pedimos a las autoridades que se investiguen los hechos”, dijo el dueño de la empresa.

Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Cañete. Las cámaras de seguridad serían calve para determinar la placa de la mototaxi donde iban los facinerosos.

PUEDES VER: Cañete: Capturan a 4 personas por asesinato de policía

Cargando MgId...