¡Zeus regresó a casa! Después de un mes, bomberos de La Victoria hallaron a la mascota de la compañía

Los bomberos de La Victoria celebraron el regreso de Zeus, quien fue encontrado en Chaclacayo. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que la mascota fue robada.

Zeus apareció después de varias semanas en Chaclacayo.

Zeus apareció después de varias semanas en Chaclacayo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Oct 2020 | 17:30 h

Los días de angustia terminaron. A través de las redes sociales, la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8 anunció que encontraron a Zeus, la mascota que días antes había sido robada por unos inescrupulosos.

En un extenso mensaje, contaron que el can había sido hallado en Chaclacayo con varios kilos menos. Como se recuerda, los hombres de rojo denunciaron su desaparición el último viernes 25 de septiembre.  

PUEDES VER: Mario Casaretto tras incendio en mercado de SJL: “Esto es una negligencia que se repite"

“El día de hoy en horas de la mañana y tras un largo proceso interno de investigación a cargo de nuestro primer jefe de compañía Teniente Brigadier CBP Juan Medardo Ramos Manrique, pudimos dar con el paradero de nuestro querido Zeus 8”, se lee en su cuenta de Facebook.

elpopular.pe

Desaparición de Zeus

Paul Ziegner Soriano, jefe segundo de la British Fire Brigade Victoria 8, contó que las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un desconocido se llevó al engreído de la compañía.

PUEDES VER: Incendio en SJL: Bomberos lograron detener el siniestro en mercado 'La Cachina'

El desalmado se estacionó a unos metros de la estación de bomberos de La Victoria, para luego llamar al perrito. Esto levantó las sospechas de los hombres de rojo, quienes creen que el sujeto conocía a la mascota.

“‘Zeus’ es una mascota del cuartel y el personal se ha encariñado con él”, comentó el bombero en comunicación con RPP.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola