Piura: PNP captura a dos de banda "Los atracadores de Piura"

Robaban a mano armada y en la modalidad del raqueteo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personal de la Dirincri los capturó en Piura
Personal de la Dirincri los capturó en Piura

Los agentes PNP de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera de la DirincrI, desarticuló una banda delictiva integrada por dos peligrosos sujetos que generaban el terror en la ciudad de Piura.

LEE MÁS: Comas: PNP captura a delincuente por robo de S/ 3 mil en pollería

Estos sujetos fueron identificados como Leninn Wilingthon Gálvez Gálvez (20) "Feo" y Marco Antonio Lizana Campos (19) (a) “Marco”, quienes se desplazaban a bordo de una mototaxi color blanco y negro y al notar la presencia policial emprendieron la fuga por las avenidas Las Palmeras y Cipreses, urbanización Los Geranios en Piura.

“Feo" fue intervenido a la altura de la cuadra seis de la avenida Las Casuarinas quien al momento de quererse fugar arrojó un canguro hacia un terreno deshabitado. Dentro del morral los agentes encontraron un revólver calibre 38 abastecido con cinco municiones. También se incautaron dos celulares.
Lennin Gálvez presenta antecedentes por el delito de abigeato, robo de vehículo menor, incumplimiento del estado de emergencia y agresión e integraría la banda criminal “Los Calaveras del Valle de Piura”.

MIRA TAMBIÉN: Sismo de magnitud 5.4 se registró en Piura la madrugada de este domingo, según IGP

Según investigación policial, “Marco" también formaba parte de la banda criminal “Los Temibles de Castilla”, sujetos que se dedicaban al robo a mano armada en la modalidad de ‘raqueteo’. Registra antecedentes por lesiones con arma blanca y robo de vehículo menor.

Las diligencias de la policía se realiza en coordinación con la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura

Cargando MgId...