Agreden a vigilante de condominio por no dejar entrar a personas que querían festejar cumpleaños [VIDEO]

El vigilante fue golpeado por un grupo de sujetos en pleno toque de queda cuando quiso hacer respetar las restricciones del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cámaras de seguridad del condominio Álamo del Prado en el Cercado de Lima, grabaron el preciso momento donde un grupo de sujetos intentó entrar al lugar en horario de toque de queda para continuar con el festejo de un cumpleaños. Ellos al recibir la negativa por parte del vigilante no dudaron en golpearlo.

Según la denuncia interpuesta en la comisaría de la Unidad Vecinal N° 3, el agresor fue identificado como Sergio José Zegarra Soto, que ese día cumplía años y habría decidido celebrarlo a lo grande dentro de su departamento, invitando a sus amigos como familiares, fuera del horario permitido.

“Se supone que están prohibidas las reuniones y hubo una reunión en la casa, una de las propietarias había traído una caja de cerveza, como licores en otra bolsa”, mencionó un testigo de la salvaje agresión que ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche.

El agresor al enterarse que el vigilante, Manuel Guillermo Niño Cuya, era el obstáculo, le rompió la cara y ahora esta persona se encuentra con descanso médico. “Ni siquiera vino y le pidió una explicación de por qué no los dejaba pasar, de frente actuó y el señor ahora se encuentra con el ojo morado. La PNP llegó hasta el lugar, pero no hicieron absolutamente nada”, señaló una moradora.

Cabe mencionar que, en este condominio viven 300 familias y la mayoría señala que la conducta de Zegarra, se ha convertido en un autentico dolor de cabeza. “Son personas que no pagan, agreden y faltan el respeto. Como comunidad nos sentimos agredidos por un pequeño grupito”.

Cargando MgId...