Realizan despistajes clínicos de cáncer de mama en Cercado de Lima y Pueblo Libre

Por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama (lunes 19 de octubre).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama (19 de octubre), La Liga Contra el Cáncer, a través de su campaña “El Cáncer También Importa”, realizará desde este jueves 15 de octubre su campaña de despistajes clínicos de cáncer de mama.

Además de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides por una donación de S/. 35.00, que contribuye a que la institución realice despistajes de cáncer de mama gratuitos a mujeres de las zonas menos favorecidas.

LEE MÁS: ¿Cuáles son los tipos de cáncer más comunes en el Perú?

La campaña se realizará en los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer ubicados en Cercado de Lima, Av. Nicolás de Piérola 727 y en Pueblo Libre, en la Av. Brasil 2746; en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Las personas que deseen agendar sus citas podrán hacerlo llamando a la central telefónica: 204-0404, escribiendo al Whatsapp 988 562 238 o a través de la página web www.ligacancer.org.pe/citas

MIRA TAMBIÉN: Pandemia: Cuidados que debe tener un adulto mayor

De esta manera, la institución ha habilitado sus instalaciones para que las mujeres puedan realizarse sus chequeos de mama bajo estrictas medidas de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...