Ate: camión aplasta auto estacionado y se da a la fuga [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron el incidente ocurrido en la av. Separadora Industrial de Ate Vitarte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta madrugada un camión aplastó un auto estacionado en la avenida Separadora Industrial de Ate Vitarte. Las cámaras de seguridad captaron el momento del impacto entre ambos vehículos y cómo el causante de dicho incidente se da a la fuga.

El propietario del auto arrollado, Ángel Hidalgo, mencionó que escuchó un ruido desde su vivienda alrededor de la 1:20 a. m. ya que su auto se encontraba estacionado en la puerta de su hogar.

"Yo me encontraba despierto y escucho un ruido fuerte, me apersono a la ventana y veo al camión empotrado contra el auto. Procedí a tomar la placa pero mientras bajaba, me tomó tiempo y el camión se dio a la fuga", mencionó Ángel Hidalgo.

El conductor del vehículo que se dio a la fuga no se verificó si alguna persona se encontraba dentro del auto chocado ni en la acera donde se realizó el impacto.

"Me comuniqué con el 105 (Policía) ellos se apersonaron para brindarme el apoyo. La placa figura como B8M746 nombre de la señora Mónica Magdalena Matos Cueva" agregó.

Hidalgo mencionó que realizó la consulta a través de Sunarp para identificar al propietario del camión. Además, agregó que con el registro del vehículo se muestran una serie de papeletas pasada.

Asimismo, el personal de limpieza de la municipalidad de Ate se apersonó a las afueras de la vivienda de Ángel Hidalgo para realizar la limpieza del árbol que fue afectado por impacto del choque.

Cargando MgId...