Huancavelica: menor fallece luego de que camión cayera a un abismo

Comuneros usaron solo cuerdas para sacar al camión del abismo donde cayó luego de que la menor intentara maniobrarlo perdiendo el control de este.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor falleció al instante, mientras su padre quedó gravemente herido.
Menor falleció al instante, mientras su padre quedó gravemente herido.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla/América TV

En Huancavelica, una menor de tan solo 10 años perdió la vida casi al instante luego de que intentara maniobrar el camión de su padre, perdiendo el control e impactando contra una zanja profunda.

De acuerdo a la información de América TV, el progenitor de la niña logró subir al vehículo para intentar detenerlo; sin embargo, ya era demasiado tarde y cayeron al abismo chocando contra una roca. Él resultó gravemente herido.

PUEDES VER: La Victoria: más de 40 personas fueron detenidas en fiestas durante el toque de queda

Dos días después del suceso, los comuneros de la zona, al no contar con ningún tipo de maquinaria, utilizaron solo cuerdas gruesas para remolcar al vehículo que se encontraba aún en la zona, trabajando durante aproximadamente seis horas.

PUEDES VER: Breña: detienen a dos sujetos que estarían implicados en desaparición de joven

El hombre de 32 años y padre de la menor fallecida fue trasladado a un hospital de Lima donde se espera su pronta recuperación.

Cargando MgId...