Dictan 9 meses de prisión contra sujeto que asesinó a su expareja

Nuevo feminicidio. El Ministerio Público de Lima Sur acusó a Harold Sandoval Choque de asesinar a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio Público de Lima Sur acusó a Harold Sandoval Choque de asesinar a su expareja.
El Ministerio Público de Lima Sur acusó a Harold Sandoval Choque de asesinar a su expareja.

El Poder Judicial de Lima Sur dispuso 9 meses de prisión preventiva contra Harold Jepherson Sandoval Choque por asesinar a su expareja en el interior de su vivienda de Chorrillos.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, a través del Equipo 2 a cargo de la fiscal provincial Luz Elena Vargas Salazar, denunció a Harold Jepherson Sandoval Choque (21) de haber asesinado con alevosía y bajo efectos de drogas a su exconviviente, quien fuera víctima de violencia familiar.

LEE ESTO: Graban a profesionales de la salud festejando en Centro de Comando COVID-19 de Los Olivos

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el cuarto ubicado en la calle 18 del AA.HH. San Genaro del distrito de Chorrillos, donde alquilaba la pareja. La víctima vivía en un ambiente de violencia familiar, hecho advertido por los vecinos del lugar.

De acuerdo a las investigaciones, el 27 de septiembre pasado, la madre de la agraviada tomó conocimiento a través de un amigo que su hija había sido agredida por su conviviente, por lo que acudió al promediar las 10:00 horas al inmueble donde alquilaba la agraviada a fin de prestarle apoyo.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: Detienen a sujeto luego que vecina lo denunció por intento de violación

Ese mismo día, la agraviada se despidió de su madre y se dirigió al local de Internet donde trabajaba ubicado en la calle 15, en San Genaro, en Chorrillos. En ese lugar, se constituyó el denunciado provisto de un cuchillo con la intención de agredirla.

El feminicida perpetró el crimen en la habitación que alquilaban y huyó a la casa de su madre, donde fue intervenido por la policía y conducido a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Cargando MgId...