Chorrillos: capturan a sujeto que fingía ser del Ejército para acosar mujeres por las redes sociales [VIDEO]

Hugo Sibirichi Ayala de 25 años, quien tiene denuncias por robo y violación sexual, se aprovechaba del uniforme policial para aprovecharse de sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto también utilizaba un nombre falso para engañar a sus víctimas.
Sujeto también utilizaba un nombre falso para engañar a sus víctimas.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Un sujeto identificado como Hugo Alexander Sibirichi Ayala de 25 años fue capturado en Chorrillos por los agentes de la Policía Nacional tras ser acusado de hacerse pasar como miembro del Ejército peruano para acosar y citar mujeres por medio de las redes sociales.

Según los efectivos policiales, Sibirichi Ayala engañaba a sus víctimas utilizando un nombre falso y fingiendo ser un militar. Luego, las citaba cerca a la zona de su vivienda y se aprovechaba de ellas.

LEE MÁS: UNMSM: rector asegura que no se anulará el examen de admisión 2020-II "de ninguna manera"

“Este individuo, portando el uniforme de nuestro Ejército, ha estado engañando por redes sociales ha citando a mujeres en lugares de Chorrillos, ganándose su confianza. Él se hacía llamar Alexander Max Ayala Vásquez”, señaló el jefe del Escuadrón de emergencia, Luis Pacheco, a América TV.

Cuando la PNP logró intervenirlo, el sujeto no pudo comprobar que era parte del ejército, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la comisaría de Ensenada para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía y ser denunciado por el delito contra la autoridad pública.

“Se mostraba nervioso. No pudo dar respuesta a las interrogantes del personal policial y tampoco pudo presentar un documento que lo identificara como oficial del Ejército Peruano”, añadió Pacheco.

MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en el Callao: Sujeto dispara a joven y luego se quita la vida [VIDEO]

De acuerdo a las autoridades, el Alexander Sibirichi fue denunciado por el delito de abuso sexual por una joven de 20 años en San Juan de Lurigancho y fue acusado por su expareja de haberle sustraído una laptop, tablet y un equipo celular.

Cargando MgId...