VES: denuncian violento ataque de mototaxistas informales a inspectores municipales en medio de operativo [FOTOS]

Los agresores llegaron con palos y piedras al depósito municipal e hirieron gravemente a serenos del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de un operativo realizado por la municipalidad de Villa El Salvador para erradicar el transporte informal, los serenos y personal de fiscalización del distrito denunciaron un nuevo ataque por parte de una turba de mototaxistas informales con el objetivo de recuperar sus vehículos decomisados.

De acuerdo a la denuncia del personal edil, cerca de 40 personas llegaron al depósito municipal portando palos y piedras y atacaron a los inspectores y serenos de la comuna, hiriendo a tres de ellos quienes presentan heridas profundas en los brazos, piernas, cabeza y cejas.

LEE MÁS: SMP: madre denuncia desaparición de su menor hija, presuntamente manipulada por un hombre 15 años mayor

Una de las víctimas de esta feroz agresión quedó gravemente herido y requiere de una tomografía para verificar el estado de la lesión que le provocaron los sujetos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que estos conductores informales realizan este tipo de agresiones en contra del personal de la municipalidad, ya que anteriormente hicieron destrozos en las oficinas administrativas y el depósito donde se internan estos vehículos menores.

MIRA TAMBIÉN: Discoteca Thomas Restobar: cayó Judith Ortega, implicada en caso de Los Olivos

Tras este violento hecho, la Municipalidad de Villa El Salvador hace un llamado a la Policía Nacional para que siga apoyando en las diversas intervenciones que realizan a fin de erradicar la informalidad en el distrito y evitar también este tipo de agresiones.

Asimismo, informaron que tomarán las acciones legales correspondientes contra los sujetos involucrados en este acto delictivo.

Cargando MgId...