Los Cuellos Blancos del Puerto: fiscal Rocío Sánchez está evaluando renunciar al caso

"Yo no me aferro a los cargos. Si no necesitan que trabaje aquí, me retiro", sentenció la coordinadora del caso Los Cuellos Blancos del Puerto, la fiscal Rocío Sánchez.

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia al caso.

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia al caso.

Lazy loaded component

Medidas. La fiscal Rocío Sánchez anunció que está avaluando dejar el caso Los Cuellos Blancos del Puerto por las “presiones” que está recibiendo. En comunicación con Canal N, explicó que dichos pedidos le resultan extraños.

"Sí, porque para mí, mi tranquilidad y mi familia son primero. Yo no me aferro a los cargos. Si no necesitan que trabaje aquí, me retiro. Están creando un episodio dentro de mis facultades", expresó consternada.

LEE MÁS: Inician Investigación contra la fiscal del caso de "Los Cuellos Blancos del Puerto"

Hay quejas de los fiscales superiores de otros casos alegando que me demoro en remitir la información. Se solicitan pedidos inexactos y estos fueron contestados en febrero y por la pandemia recién estamos elevando esto a los superiores”, argumentó.

Más adelante, la fiscal dijo que “siente que hay desconfianza hacia su trabajo”. Por otro lado, adelantó que está investigando delaciones que podrían llegar a funcionarios de la ONPE y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

MIRA TAMBIÉN: Congreso: vicepresidente del Parlamento es señalado de tener vínculos con Los Cuellos Blancos del Puerto

“La fiscal de la Nación no tendría por qué preocuparse por estas delaciones. Siento que hay desconfianza hacia mi trabajo porque trasciende la información de cuadernos reservados”, indicó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola