Poder Judicial de Lima Norte dejó al voto pedido de libertad de Job Luque Ayala

Poder Judicial de Lima Norte, dejó al voto la apelación presentada por el administrado de la discoteca clandestina Thomas Restobar de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Lima Norte dejó al voto pedido de libertad de Job Luque Ayala
Poder Judicial de Lima Norte dejó al voto pedido de libertad de Job Luque AyalaCrédito: Archivo

El Poder Judicial de Lima Norte, dejó al voto el pedido de libertad del administrador, quien es acusado presuntamente de organizar la fiesta en la discoteca clandestina Thomas Restobar en Los Olivos, Job Jonatan Luque Ayala, donde fallecieron 13 jóvenes cuando trataron de fugar de la policía, el pasado 22 de agosto.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Transitoria llevó a cabo la audiencia de apelación contra los 18 meses de prisión preventiva que se le impuso contra Job Jonatan Luque Ayala, acusado presuntamente por el delito de homicidio simple y violación de medidas sanitarias en agravio de 13 personas.

LEE ESTO: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 957 infectados y 137 muertes en las últimas 24 horas [FOTOS]

Durante la audiencia, el abogado de Job Luque Ayala, Marcelo Vilela, informó que su patrocinado ha dicho ante los magistrados que a las 8.45 de la noche del 22 de agosto, vinieron los policias e hicieron la intervención y entraron de forma violenta al local Thomas Restobar y cerraron las puertas.

Agregó, "mi patrocinado se puso a derecho el pasado 24 de agosto y entregó las cámaras y videos y el día de los eventos mi patrocinado no estaba y no se le puede imputar el delito de homicidio simple porque las causas de la muerte fue por una mala intervención policial".

"Nosotros cuestionamos la forma que se produjo la asfixia de las personas y fue por la mala intervención policial y eso todos tenemos conocimiento. Nosotros queremos acreditar que mi patrocinado no causó el evento y no causó la muerte de las 13 personas, sino por la mala intervención policial", aclaró.

Indicó además que las cuatro fotografías, sobre la publicación donde se observa botellas, señora presidenta sobre este hecho supuestamente que indican es pasado, Además, la publicidad que estaba en su restaurant no se pudo sacar porque llegó la pandemia y por eso se quedó en el local y las propagandas sobre este evento que aparece a través del Facebook, son pasadas son fotos del año 2019, no puede valorar estas fotos como pruebas".

MIRA TAMBIÉN: Congresista César Gonzales: “La población le ha perdido el respeto al presidente, y si no creen, revisen los memes" [VIDEO]

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Job Jonatan Luque Ayala, administrador de la discoteca Thomas Restobar para ser investigado por los delitos de homicidio simple y violación de medidas sanitarias.

Cargando MgId...