PNP organizó fiesta de cumpleaños a niño que fue brutalmente golpeado en hotel de Piura [VIDEO]

La Policía sorprendió al menor con un pequeño show por motivo de cumplir 3 años y a manera de que forme un bonito recuerdo luego del traumático momento que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio de la Mujer, organizaron una pequeña fiesta al niño de 3 años que fue brutalmente agredido por la pareja de su madre dentro de un hotel en la ciudad de Piura.

Al menor de edad se le notó muy entusiasta, bailando de un lado a otro con un globo color amarillo, disfrutando del noble gesto que tuvieron las mujeres policías al celebrarse su cumpleaños, luego de haber vivido un traumático hecho.

LEE MÁS: Piura: dictan prisión contra padrastro que fracturó nariz a su hijastro menor de edad

Las autoridades realizaron este festejo para que el pequeño cree nuevos recuerdos, que lo ayuden a superar las heridas que por el momento quedaron grabadas en su piel, ya que al ser violentado, no contó con la intervención de su mamá, una ciudadana venezolana que jamás puso la denuncia.

Como se recuerda, fueron las personas que vivían en el inmueble las que alertaron a la PNP, porque escuchaban constantes gritos de dolor. Además, ellos sabían que la pareja salía del cuarto, dejándolo completamente solo, echándole seguro a la puerta.

MIRA TAMBIÉN: Médico Legista que examinó a niño agredido por la pareja de su madre en Piura indicó que sus lesiones son leves [VIDEO]

Cabe mencionar que, el Poder Judicial de Piura, dictó nueves meses de prisión preventiva contra el padrastro del niño, quien fue acusado de violencia infantil. Además, según el médico legista, el agraviado presentaría lesiones de gravedad, recientes de origen contuso con compromiso óseo, fractura de hueso de la raíz sin desplazamiento entre otros.

Cargando MgId...