San Martín de Porres: Intervienen a jóvenes festejando en cevichería

Los sujetos trataron de impedir el trabajo de los agentes, sin embargo, estos pudieron controlar la situación y los llevaron a la comisaría.

Intervienen a fiesteros en cevichería

Intervienen a fiesteros en cevichería

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 19:51 h

Bailando y bebiendo licor en la cevichería El Sabor, siete hombres y cinco mujeres fueron intervenidos por policías en pleno toque de queda, en el local ubicado en la urbanización Palao, en San Martín de Porres.

LEE MAS: Alarcón sobre Karem Roca: “Lo único que le dije fue que, si no tiene abogado, le recomiendo que busque uno” [VIDEO]

Los sujetos trataron de impedir el trabajo de los agentes, sin embargo, estos pudieron controlar la situación y condujeron a todos los revoltosos a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Los jóvenes intervenidos serán acusados por el presunto delito contra la salud pública, violación de medidas sanitarias, desobediencia y resistencia a la autoridad.

TAMBIEN LEE: Daniel Urresti: critican al parlamentario por referirse a la “tendencia sexual” del presidente Vizcarra [VIDEO]

Esto por participar en el evento social, pese a que el Gobierno dispuso no contribuir en ningún tipo de reunión social ni visitar a familiares para evitar el aumento de contagiados de coronavirus.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG