Dictan prisión preventiva contra un padre de familia que violó a su hija

El Ministerio Público de Lima Este denunció a un padre de familia por abusar sexualmente de su menor hija en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra un padre de familia que violó a su menor hija
Dictan prisión contra un padre de familia que violó a su menor hijaCrédito: Ministerio Público

Un padre de familia que abusó sexualmente de su hija de 15 años de edad en reiteradas oportunidades en su vivienda del distrito de Santa Anita, fue recluido en el penal para cumplir nueve meses de prisión preventiva.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita - Ate, a cargo de la Fiscal Provincial Cecilia Oré Sosa, acusó al sujeto de iniciales J.R.V,, quien habría abusado de su menor hija en reiteradas oportunidades.

LEE ESTO: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 604 infectados y 115 muertes en las últimas 24 horas [FOTOS]

Según investigación, a cargo de la fiscal provincial Cecilia Oré Sosa, el imputado habría abusado de su mejor hija, aprovechando las visitas que le hacía los fines de semana, ya que el imputado vive separado de la madre.

Cabe indicar que el hecho se registró el mes de febrero de este año, pero fue denunciado en el mes de junio y de inmediato el Ministerio Público de Santa Anita-Ate, solicitó la detención preliminar judicial, que fue declarada fundada el día 22 de junio, y que el imputado fue ubicado y capturado el 9 de setiembre pasado.

Durante la audiencia virtual, realizada el 12 de setiembre, la fiscal provincial Cecilia Oré Sosa, presentó como elementos de convicción el Certificado Médico Legal y la pericia psicológica practicada a la agraviada, así como la declaración de la madre, entre otros elementos, que permitieron que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva.

El Poder Judicial de Lima Este, encontró graves y fundados elementos de convicción que vincula al inculpado de iniciales J.R.V, que lo vinculan por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en agravio de su menor hija.

MIRA TAMBIÉN: Pleno: congresista deja su micrófono abierto y pide un “lapo” para Daniel Urresti

Asimismo, determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras duran las investigaciones.

Cargando MgId...