Balean a hombre que se enfrentó a delincuentes para evitar robo en Chorrillos [VIDEO]

El hombre de 59 años quiso ayudar a una mujer que sufrió el robo de su celular, pero terminó con dos disparos en el cuerpo.

Hombre baleado por delincuentes se encuentra grave.

Hombre baleado por delincuentes se encuentra grave.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 18:06 h

Luis Antonio Barrera Elcorrobarrutia de 59 años, terminó en el hospital María Auxiliadora tras ser sometido a una operación de urgencia por los impactos de bala que recibió al enfrentarse a delincuentes armados, que le acaban de robar el celular a una mujer el pasado viernes, 11 de setiembre.

El hombre, que trabaja como estibador en el mercado Comerciantes de Villa de Chorrillos, desde hace varios años, emprendió la carreta detrás del hampón que le arrebató el teléfono móvil a una compradora, en las afueras de este centro de abasto, exactamente a las 7 de la mañana.

LEE MÁS: Chorrillos: hallan cadáver de un joven cerca del estadio Pedro Ruiz Gallo [FOTOS]

Mi tío estaba esperando para estibar cuando corre detrás del delincuente. Entonces uno hace un disparo y el que estaba en la moto le cierra el pase y le dan el otro disparo”, declaró Eliann Arana, sobrina de 'Nana', como también lo conocen en su zona.

Después de disparar a quema ropa, los sujetos huyeron en la mototaxi que los esperaba y a Antonio lo llevaron al centro de salud de la zona, desde donde fue trasladado de emergencia al nosocomio mencionado con anterioridad.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Policías recuperan en 40 minutos camioneta de Sedapal que fue robada en Villa El Salvador [VIDEO]

Los médicos determinaron que tiene el intestino perforado, ha perdido parte del hígado y el riñón. Su familia realizó la denuncia policial, pero no tuvo novedad sobre los facinerosos, hasta ayer por la tarde cuando le informaron que habían intervenido una mototaxi y capturado a dos sospechosos del asalto.

“Me han dicho que me acerque a las 5 p., m. Sólo falta que el dueño de la mototaxi diga a quién alquiló su vehículo para saber si los detenidos son o no los que aparecen en el vídeo del día del robo”, sostuvo la pariente de Luis Antonio Barrera.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG