Ica: pescadores artesanales recibieron 150 pruebas rápidas de covid-19

Las pruebas fueron entregados al Centro de Salud de San Andrés quienes realizarán el muestreo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pescadores son beneficiados con las pruebas rápidas.
Pescadores son beneficiados con las pruebas rápidas.

Ante el avance del covid-19, que viene afectado a miles de peruanos, los pescadores recibieron 150 pruebas rápidas que serán realizados por el centro médico de la localidad en Paracas, Ica.

Estas pruebas fueron donadas por el Terminal Portuario Paracas, ante el pedido de la Organización Social de Pescadores Artesanales (OSPA) del distrito de San Andrés, quienes desean realizarse esas pruebas y así descartar el coronavirus.

LEE MÁS: George Forsyth sobre llamadas de Merino: “FF.AA. defienden el orden constitucional, no el interés personal”

“Sabemos que las autoridades están haciendo un gran esfuerzo para superar esta crisis sanitaria. Por ello, nos sumamos a esta lucha para apoyar a los vecinos que se exponen diariamente para llevar una contribución a sus hogares”, sostuvo Freddy Pareja, gerente socioambiental del terminal portuario.

Además, en su permanente compromiso con la región, la empresa operadora del puerto General San Martín movilizó por primera vez, en agosto, 40,000 toneladas de palanquilla (barras de acero) destinada a China.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 1045 infectados y 123 muertes en las últimas 24 horas [FOTOS]

Estas acciones favorecen decididamente al desarrollo regional y la productividad de las empresas de Ica como ha sido el caso de Aceros Arequipa. De esta manera la empresa seguirá apoyando y contribuyendo con la población.

Cargando MgId...