Hombre denuncia que laboró para una empresa durante 16 años y fue liquidado con un solo sueldo [VIDEO]

El adulto mayor con hemiplejia pide ayuda, ya que no puede laborar, mucho menos tiene familia a quien recurrir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre, identificado como Raúl Ortiz Gonzales de 61 años, quien llevaba trabajando hace 16 años como encargado de la seguridad de un edificio administrativo en el distrito de Barranco, denuncio a la empresa kioma por pagar solo un sueldo como parte de su liquidación.

“Yo me dije, ya si firmo la renuncia, pero con mi liquidación más mi CTS, pensé en poder levantarme y al menos poder poner un negocio. Pero mi sorpresa fue cuando verifiqué mi CTS y tenía solo 1 170 soles aproximadamente y tengo 16 años de servicio. También, cuando vi mi liquidación era 1 150 soles, que es el monto que me pagaban mensual”, manifestó.

LEE MÁS: Santa Anita: joven insulta a miembro del ejército en intervención: "Yo sé mis derechos, los voy a grabar" [VIDEO]

Ortiz, mencionó que desde mayo del 2019, fue diagnosticado con hemiplejia, cuando aún laboraba como seguridad. “Para el 2 de mayo yo comencé sintiendo hormigueos en mi pierna del lado derecho, me fui al seguro y ahí me dijeron que tenia hemiplejia. Pero estoy esperando que me puedan dar mi certificado donde acredite que padezco esta enfermedad para poder adelantar mi onp, ya que no puedo trabajar y no tengo a nadie”.

El sextagenario pide algún tipo de apoyo puesto que ya no puede laborar debido a su condición y no tiene familia a quien poder recurrir. “Estoy rezando, para que este dinero que me han dado de la CTS me alcance. Con eso me estoy solventando. Estoy sin trabajo desde el que me liquidaron y no tengo a nadie, no tengo como salir adelante”.

MIRA TAMBIÉN: Comas: denuncian que personas se reúnen a beber licor en cevichería clandestina

“Si alguna persona de buen corazón quieres ayudarme en este momento tan difícil que me está tocando vivir durante el estado de emergencia, por favor no duden en comunicarse conmigo al número 997 403 559”, finalizó.

Cargando MgId...