Vecinos de Carabayllo organizan colecta ciudadana para construir planta comunitaria de oxígeno

La colecta en Carabayllo tiene la finalidad de recaudar 1 millón de soles y beneficiar a las personas que adquirieron el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carabayllo, uno de los distritos con mayor número de personas fallecidas por el coronavirus, viene organizando la colecta ciudadana 'Nadie más se va', con la finalidad que puedan llegar al millón de soles y así logren construir una planta comunitaria de oxígeno.

La Diócesis de Carabayllo, representadas por el reverendo padre Ronald Tananta; la secretaria general de Cáritas Carabayllo, Rosa García, junto a la ex ministra de Educación, Flor Pablo y vecinos del distrito, llevan a cabo esta importante actividad que beneficiará a las personas con COVID-19.

LEE MÁS: Feminicidio en Carabayllo: capturan a sujeto acusado de asesinar a su esposa [VIDEO]

“Es una realidad dolorosa la que se está viviendo; a raíz de ello, un grupo de jóvenes que vivieron en carne propia la partida de sus seres queridos, crearon esta campaña, tras la impotencia de no conseguir oxígeno”, señaló el revendo de la Diócesis.

“Como sacerdote siento esperanza porque considero que la mayoría de personas son responsables y se pueden unir esfuerzos para salir de esta situación con el propósito de hacer realidad este sueño de la planta de oxígeno”, agregó el padre Ronald.

MIRA TAMBIÉN: Familiares de policía asesinado en Carabayllo exigen justicia tras enterarse que podrían liberar al criminal [FOTOS]

Cabe mencionar que Flor Pablo se pronunció al respecto: “Resalto la participación de los jóvenes. Carabayllo está activando en este momento la fuerza joven para enfrentar la pandemia. Hay que unirnos y mostrar nuestra solidaridad. La pandemia debe sacar lo mejor de nosotros”.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY