Callao: roban dinero que era para tratamiento de niñita

Ladrones se llevaron el dinero que era para sacar una tomografía a su cabeza y siga con su tratamiento.

Dinero era para hacer una tomografía a la pequeña.

Dinero era para hacer una tomografía a la pequeña.

Crédito: Urpi - GLR
Lazy loaded component
Redactor: Christian Moreno08 Sep 2020 | 18:40 h

Habían juntado el dinero para continuar con el tratamiento de su bebé, pero desalmados delincuentes ingresaron a su vivienda y les quitaron todo.

Juana Bazán Jauregui salió en la mañana del lunes a recoger medicinas de su mamá, quien se encuentra delicada de salud, dejando su vivienda sola en la Asociación La Encantada de Oquendo en el Callao.

LEE MÁS: Chosica: hombre falleció tras aplicarse inyección en una farmacia [VIDEO]

Esto fue aprovechado por los ladrones, quienes al mediodía rompieron la chapa de la puerta y se llevaron el televisor y dinero guardado para el tratamiento de su hija.

"Una vecina me avisó que entraban a mi casa. Eran dos hombres y una mujer en un auto plomo. Se han llevado mi televisor y 3,500 soles que escondía en el ropero, que era para la terapia de mi hija de tres años", narró Juana Bazán.

MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión contra una banda de asaltantes dedicada al robo de celulares

La plata era para sacar una tomografía a la cabeza, ya que la menor tiene una parálisis debido a que nació prematuramente. La Policía solo llegó a constatar lo ocurrido sin más diligencias.

Cabe recalcar que Juana juntó este dinero durante la cuarentena para tratar a la bebé y ver que falta desarrollar en su cerebro. Ella pide ayuda a las autoridades o el sector privado para costear su tratamiento y la tomografía que necesita.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola