Cercado de Lima: joven es dopado por falso huesero y le roba más de 3 mil soles [FOTOS]

Falso huesero ingresó con engaños y habría robado más de 3 mil soles y equipos eléctricos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
joven es dopado por falso huesero
joven es dopado por falso hueseroFuente: Luis Ángel Villanueva/ URPI-GLR

Cercado de Lima. Junior Miguel Hernández Piedra (24), contrató los servicios de un huesero el pasado martes y terminó siendo víctima de robo tras beber un brebaje que lo dejó dormido.

Junior cuenta que, hace algunos días, había caído de las escaleras tras intentar bajar rápido lastimándose el tobillo y la espalda.

LEE MÁS: Policías capturan a presunta banda criminal 'Los terribles del phishing' en Surco [VIDEO]

Acudió a una amiga para preguntarle si conocía a un huesero, así contactaron al quien luego sería el responsable del robo.

El falso huesero llegó al cuarto que rentaba Junior, luego que lo contactara por teléfono. Le aplicó algunos masajes en el tobillo, espalda y después le pidió que bebiera un preparado que él había alistado. Junior no recuerda más después de beberlo.

MIRA TAMBIÉN: SJM: detienen a sujeto que habría realizado "cambiazo" de tarjeta de crédito

Al despertar, se dio con la sorpresa que no tenía su laptop, su teléfono, más de 30 relojes y 3 mil soles en efectivo, que eran los ahorros de su vida.

Ante esa situación, Junior acudió a la comisaría de Monserrat para presentar la denuncia. Además, adjuntó un vídeo dónde se observa que el falso huesero fue ayudado por una segunda persona para llevarse todo.

PUEDES VER: Familia fue estafada por más de 4 mil soles al adquirir balones de oxígeno [VIDEO]

Por último, el agraviado pidió a las autoridades dar con el paradero del ladrón y su cómplice, y espera recuperar la laptop que le pertenecía a la empresa donde actualmente trabaja.

Cargando MgId...