Lambayeque: sentencian a cadena perpetua a sujeto que cometió violación sexual contra menor

Ever Gerardo Ordóñez Bances fue hallado culpable de violación sexual desde el 2015 contra una menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El último agravio contra la menor se registró en septiembre del año 2018, cuando su pariente ya contaba con 15 años.
El último agravio contra la menor se registró en septiembre del año 2018, cuando su pariente ya contaba con 15 años.Crédito: Facebook

Un sujeto identificado como Ever Gerardo Ordóñez Bances fue sentenciado por el Poder Judicial a cadena perpetua tras abusar sexualmente de una menor en el distrito de Saña, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

El sujeto fue señalado de violar sexualmente a una mejor de 15 años quien sería su familiar, según reveló el Ministerio Público, siendo acusado por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo a cargo de la fiscal Sara Alvarado Cabrera.

LEE MÁS: Incendio en La Victoria: fuego terminó con la vida de un anciano de 80 años y su mascota [FOTO Y VIDEO]

Según las investigaciones, el hombre habría cometido el abuso sexual desde septiembre de 2015, cuando la adolescente tenía a penas 12 años de edad, siendo desde entonces algo recurrente por parte del agresor.

El último agravio contra la menor se registró en septiembre del año 2018, cuando su pariente ya contaba con 15 años, aprovechándose de que la madre se iba a trabajar cuidando a unos ancianos.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Wiesse Asenjo: PNP niega vínculo laboral con abogado que insultó a uniformados en San Isidro [FOTOS]

Al ser capturado por las autoridades, Ordoñez Bances cumplía prisión preventiva en el centro penitenciario de Chiclayo y ahora también deberá pagar S/ 10.000 como reparación civil a favor de la víctima.

Cargando MgId...