SJM: detienen a sujeto que habría realizado "cambiazo" de tarjeta de crédito

Le retiraron de su tarjeta más de 4800 soles en dos entidades bancarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue reconocido por el agraviado ya que tenía la misma vestimenta.
Sujeto fue reconocido por el agraviado ya que tenía la misma vestimenta.

Aprovechó el momento para poder sustraer una fuerte cantidad de dinero. Un hombre acudió a una entidad bancaria ubicada en la Av. Vargas Machuca en San Juan de Miraflores, cuando sufrió un accidente al caer al piso tras resbalarse.

Al momento de caer, la tarjeta que llevaba en su mano, salió volando. Al reponerse fue ayudado por un sujeto quien le dio una tarjeta, luego al insertarlo al cajero decía que estaba bloqueada y habían retirado en dos partes la suma de 4800 soles, siendo víctima del "cambiazo".

LEE MÁS: Ministro de Defensa sobre inmovilización de domingos: si en dos semanas baja la incidencia de contagios, se levantará medida

De inmediato salió a buscar al sujeto que recordaba su fisonomía, pero lo vio que fugaba a bordo de un auto, el cual llegó a recordar el número de placa, acudiendo de inmediato a una sede policial.

Ante la denuncia hecha, personal del Depincri San Juan de Miraflores, caso a cargo del grupo del Capitán PNP Villalta, montaron un rápido operativo, ubicaron al sujeto de nombre José Manuel Ríos Piccini (35), cuando salía de su vivienda y sería parte de la banda "Los Tarjeteros del Rico San Juan".

MIRA TAMBIÉN: SJM: víctima persigue a ladrones, los intercepta y luego quema su mototaxi [VIDEO]

Los agentes logran detener a Ríos Piccini quien habría huido a bordo del auto C4C-527, que estaba estacionado afuera de su casa. Cuando salió estaba con la misma ropa con el cual había sustraído la tarjeta del agraviado y se le encontró en sus pertenencias varias tarjetas de diversas entidades financieras, siendo trasladado a la sede policial y reconocido por la víctima.

Cargando MgId...