Higinio Capuñay: Dueño de radios Exitosa y Karibeña fallece de un paro cardíaco [FOTOS]

Higinio Capuñay falleció producto de un infarto al corazón. Se conoce que se estaba recuperando del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fallece Higinio Capuñay, fundador de Corporación Universal.
Fallece Higinio Capuñay, fundador de Corporación Universal.

Higinio Capuñay, dueño y fundador de la empresa Corporación Universal, la cual tenía al mando radio Exitosa, La Karibeña, La Kalle y Z Rock & Pop falleció esta mañana producto de un infarto al corazón.

 De acuerdo al periodista Nicolás Lúcar, a través de su programa de radio, el empresario se estaba recuperando del coronavirus hace un par de días, pero su situación se habría complicado.

LEE MÁS: Puno: Congresista Orlando Arapa asegura que “avionetas estarían esparciendo el coronavirus" [FOTOS]

"Estamos en una circunstancia muy dura, me va a costar mucho lo que voy a decir. El señor Higinio Capuñay acaba de fallecer después de una lucha heroica contra el coronavirus. Cuando todos los que lo queremos y lo apreciamos pensábamos que ya había logrado voltear la esquina y estar de regreso, pero se lo llevó un infarto esta mañana”, informó mediante su programa en Exitosa Noticias.

 “Es increíble. Era el momento más difícil de su vida, y sin embargo, estaba pensando en los demás. (...) Higinio Capuñay siempre ha puesto el interés de la gente por delante”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Rossy War confiesa que toda su familia se contagió de coronavirus [VIDEO]

Como se recuerda, Higinio Capuñay ingresó al mundo de las telecomunicaciones en el año 1989 cuando adquirió Radio Universal de Chiclayo (Lambayeque).

Posteriormente fundaría Radio Karibeña (musical), Radio La Kalle (música) y Radio Exitosa (noticias).

Además, en el ámbito político, postuló en el 1995 al Congreso de la República con la agrupación de Alejandro Toledo. No logrando el puesto.

Cargando MgId...