¿Cómo cobrar mi bono familiar universal 760? [CONSULTA ONLINE]

HOY puedes cobrar tu bono familiar universal en los bancos a nivel nacional y retirar 760 soles desde la plataforma del Midis con DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Consulta aquí si estás en el padrón de nuevos beneficiarios del bono Universal y cobrar 760 soles en Bancos de la Nación y entidades privadas, gracias a las coordinaciones del Midis y el Ministerio de Trabajo como apoyo económico tras la crisis económica que vive el país por la pandemia de la enfermedad del coronavirus que ha dejado a casi 27 mil personas fallecidas.

Hoy ingresa con tu DNI a la plataforma del bono familiar universal y verifica en qué modalidad te toca cobrar el bono. Recuerda que hay retiros desde casa con su celular para evitar aglomeraciones y evitar contagios. A continuación, conoce más detalles para cobrar el bono de 760 soles.

¿Cuál es el link del bono familiar universal de 760 soles?

Para saber si accedes al bono universal de 760 soles debes ingresar a la plataforma del Midis bonouniversalfamiliar.pe o haciendo clic aquí.

¿Cómo cobrar el bono familiar universal de 760?

Las modalidades asignadas de los bonos del Gobierno peruano son mediante el cobro en banco o pago por Internet. El Midis viene trabajando en entregas más eficaz de los 760 soles para evitar aglomeraciones en los bancos o estafas.

En tanto se puede cobrar el dinero mediante depósito en cuenta, banca por celular o carrito pagador para las zonas rurales mediante un vehículo de las empresas transportadoras de valores.

Cargando MgId...