Dailyn Curbelo: acusan a cantante de deber más de 4 mil dólares por departamento en Miraflores

¿Qué pasó? Dailyn Curbelo es acusada de deber más de 4 mil dólares por departamento en Miraflores. Dueña le ha dado un plazo de 48 horas para que desaloje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Aronés C.

La cantante Dailyn Curbelo Núñez es acusada de no pagar 4800 dólares por el alquiler de un departamento de Miraflores desde noviembre del 2019, por lo que será denunciada ante el Poder Judicial.

La dueña del inmueble, Rosa Quijano Pittman, le envió dos cartas notariales a la cantante para que devuelva el departamento y le pague el dinero que le adeuda del mes de noviembre hasta la fecha, pero hace caso omiso, por lo tanto, la denunciará ante la Fiscalía y el Poder Judicial.

La carta notarial cursada a la cantante indica que ha transcurrido en exceso el plazo para que cumpla con el pago de la renta del inmueble que ocupa en el Malecón de La Marina, en Miraflores, con cochera para dos autos por 1200 dólares de los meses de marzo, abril, mayo y junio haciendo un total de 4800 dólares y por mantenimiento como agua, luz y otros, adeuda un total de 2156 soles. Se viene un lío judicial.

Le da plazo de 48 horas

La dueña se encuentra radicando en los Estados Unidos y le ha dado un plazo de 48 horas para que desaloje, caso contrario, solicitará apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para hacer efectiva su salida.

Cargando MgId...