Comas: PNP captura 4 que asaltaban a distribuidores de alimentos

Fueron detenidos tres hombres entre ellos un venezolano y una mujer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes PNP de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, desarticuló una banda criminal dedicada al asalto y robo a mano armada a camiones distribuidores de productos alimenticios y bebidas; al capturar a cuatro de sus integrantes entre ellos un venezolano en la urbanización La Libertad, ubicada a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.

LEE MÁS: Independencia: Captan a mujeres robando celular de cliente en Centro Comercial Plaza Norte [VIDEO]

Juan Carlos Alcántara Ortega (38) ‘Cholo’, Henry Ezequiel Vásquez Regalado (32) ‘Piraña’, Sheyla Carolain Meyling Guerra Ramos (18) ‘Gorda’ y el venezolano Víctor Gabriel Jiménez García (36) fueron arrestados en el cruce de los jirones Jorge Chávez y Puquio.

Los policías le incautaron tres mototaxis de colores rojo, blanco y celeste de placas de rodaje 1116-4C, 5513-7D y 28678. Asimismo una pistola marca Taurus calibre 38 con una cacerina abastecida con diez cartuchos y un revólver marca Taurus con cinco cartuchos.

Según las primeras investigaciones, los vehículos menores incautados eran utilizados para movilizarse junto a mujeres haciendo las veces de pareja para pasar desapercibidos y poder cometer sus delitos.

La policía informó que el migrante, registra antecedentes por el delito contra el patrimonio y tráfico ilícito de drogas y fue intervenido en pasado uno de octubre de 2019 por los efectivos de la División de Investigación de Robos.

Asimismo los demás detenidos tienen un amplio prontuario policial por delito contra el patrimonio.

Cargando MgId...