Familia realiza conmovedor mensaje tras la pérdida de su mascota en Comas: “Prometo que te encontraré” [FOTOS]

La Familia Hernández le dedicó tiernas palabras a 'Lolita' y ofreció recompensa para recuperar a su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, la familia Hernándes Renfijo se encuentra preocupada y triste por la pérdida de su mascota 'Lolita', quien salió de su casa el sábado 8 de agosto con rumbo desconocido. Ellos extrañan a su fiel compañera y decidieron ofrecer una recompensa para quien la logre encontrar.

Asimismo, la perrita de pelaje crespo, color negro, salió del inmueble ubicado en la cuadra 5 del jirón Lord Cochrane en el distrito de Comas, cuando el niño más pequeño de la familia sin imaginar lo que podría suceder, dejó la puerta abierta por un parte de minutos.

LEE MÁS: Comas: capturan a delincuente que asesinó a policía en retiro [VIDEO]

“Ella no salía a la calle. Mi hijo por descuido dejó la puerta abierta un instante y ahí aprovechó para salir y correr sin rumbo. Nos dimos cuenta al rato. La buscamos hasta las 10 de la noche, no seguimos por el toque de queda”, cuenta su dueño Sergio Hernández.

Se sabe que, en Facebook, Sergio, realizó un conmovedor pedido para que puedan encontrar a la mascota. “Decirle a mi Lolita que nunca me cansaré de buscarla. Prometo encontrarte. Te escribo con lágrimas en los ojos mi negrita linda y te prometo que te encontraré. No desmayaré en el intento”.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Comas brindó apoyo médico a madre de cinco niños con COVID-19 [VIDEO]

Cabe mencionar que, 'Lolita', tiene aproximadamente 3 años, tamaño medio, viste ropa polar de color rosado con pechera celeste y estampado de huesitos. La familia cree que se encontraría por La Pascana y San Agustín en Comas. “Si alguna persona sabe de ella, no duden en comunicarse al 945242506”, finalizaron.

Cargando MgId...