Cómo ver tu RECIBO DE LUZ y cuál es tu NÚMERO DE SUMINISTRO

Puedes ver tu estado de cuenta de tu servicio de LUZ ingresando a la plataforma con tu DNI en Enel, Luz del Sur, Enosa, Ensa y Seal.

Cómo ver tu RECIBO DE LUZ y cuál es tu NÚMERO DE SUMINISTRO

Cómo ver tu RECIBO DE LUZ y cuál es tu NÚMERO DE SUMINISTRO

Fuente: GLR

Puedes ver tu RECIBO DE LUZ en la plataforma online de cada empresa de energía eléctrica, sin salir de tu casa para evitar aglomeraciones en las calles. Recuerda que con tu número de cliente puedes ver el detalle de tu estado de cuenta.

Para saber si eres beneficiario del bono Electricidad de 160 soles debes ingresar a la página web oficial de Osinergmin, donde te preguntarán por el nombre de la empresa de luz y tu número de suministro.

A continuación conoce cómo encontrar tu número de suministro y dónde ver tu estado de cuenta.

¿Cómo saber cuál es mi número de suministro?

Para saber cuál es el número de suministro debes ver tu recibo de luz. En la parte superior derecha encontrarás un número que identifica a tu medidor.

La mayoría de empresas lo colocan en la esquina del recibo para que sea visible. Los mismo ocurre con el recibo digital.

Lazy loaded component image

¿Cómo puedo ver mi recibo online de luz en Enel?

Ingresa a la plataforma de luz de ENEL al siguiente enlace: www.enel.pe/es/personas/consulta-ultimo-recibo-deluz Coloca el número de cliente y descarga el PDF de tu último recibo.

¿Cómo puedo ver mi recibo online en Luz del sur?

Ingresa con tu número de suministro a la plataforma de Luz del Sur, consulta tu estado de cuenta, deudas y descripción de recibo: zsp1.luzdelsur.com.pe/ofvirtual/Account/ConsultaRecibos

¿Cómo ver puedo ver mi recibo online de luz en Enosa?

Tu recibo de luz ENOSA de Tumbes y Piura podrá ser consultado en servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual/ con número de DNI y contraseña para ver tu estado de cuenta online.

¿Cómo ver puedo ver mi recibo online de luz en Ensa?

Para ver tu recibo online de luz ENSA de Lambayeque y Cajamarca, deberás ingresar a servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual/ y crear una cuenta con tu número de DNI si eres el titular.

¿Cómo ver puedo ver mi recibo online de luz en Seal?

Para ver tu recibo de luz SEAL de Arequipa, solo tendrás que ingresar a la Oficina Virtual app.seal.com.pe:82/Home/Login . Tendrás que ingresar tu usuario y contraseña, de no contar con esos datos deberás registrarte con DNI.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales