La Victoria: mujer agrede a fiscalizadores cuando pretendía ingresar a Gamarra con menor de edad [VIDEO]

Pese a estar prohibido según las disposiciones del Gobierno, la mujer no dudó en golpear a los agentes de fiscalización causándole heridas en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los agentes terminó con heridas en el rostro que la mujer le habría provocado en medio de su intento por salirse con la suya.
Uno de los agentes terminó con heridas en el rostro que la mujer le habría provocado en medio de su intento por salirse con la suya.Crédito: Captura de Pantalla/Municipalidad de La Victoria

Una mujer agredió físicamente a dos agentes de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, cuando pretendía ingresar con un menor de edad a las tiendas comerciales de Gamarra en el cruce de los jirones Prolongación Huánuco e Isabel La Católica, pese a estar prohibido según los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar el coronavirus.

Como se observa en el video, la mujer coge al niño del brazo utilizándolo para ingresar a como sea a las galerías; sin embargo, el personal de fiscalización del municipio no le permitió en ningún momento que logre su cometido, iniciándose una reyerta que causó que el menor termine asustado.

LEE MÁS: Ministerio de Salud y Sisol firman alianza para realizar pruebas rápidas de coronavirus [VIDEO]

Uno de los agentes terminó con heridas en el rostro que la mujer le habría provocado en medio de su intento por salirse con la suya. Finalmente, la fémina se retiró del lugar junto al niño, sin saber que estaba siendo registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

MIRA TAMBIÉN: Piura: PNP encuentra a menor reportada como desaparecida junto a miembro del ejército en el Rímac [VIDEO]

Es importante recordar, que según el Decreto Supremo Nº 110-2020-PCM publicado en el Diario Oficial El Peruano, se dispuso que los menores de edad no pueden ingresar a los centros comerciales, conglomnerados y tiendas por departamentos a fin de evitar que sean contagiados del nuevo coronavirus (COVID-19).

elpopular.pe

Cargando MgId...