Callao: Policía detiene a sujetos que comercializaban postres hechos a base de marihuana [VIDEO]

Tenían como puntos de entrega diversas zonas de Ciudad del Pecador y otros distritos aledaños a la región.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía logró detener a sujetos que se dedicaban a la comercialización de postres hechos a base de marihuana y que eran ofrecidos a través de las redes sociales en diversas variedades y sabores como trufas y brownies en el Callao.

Según indica la PNP, los hombres identificados como Sebastían Cerna y Junior Gonzáles, tenían como puntos de entrega en zonas como Ciudad del Pescador y distritos aledaños a la región del puerto.

LEE MÁS: Lambayeque: arquitecto fabrica y dona mil protectores faciales para personal médico de su región

Asimismo, señalan que en este ilícito negocio los sujetos ganaban más de 1000 soles diarios y tenían éxito en promociones y sorteos que realizaban para hacer entrega de estos productos ilegales.

"La marca es El Pollo Pastel que en el argot propio de las personas que se dedican a la microcomercialización de estas sustancias tóxicas, el pollo se refiere al peso cuando la marihuana tiene peso", indicó la Policía.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía da libertad a presunto coautor de crimen de PNP a fin de que no se contagie de COVID-19 [VIDEO]

Los sujetos se encontraban embolsando cuidadosamente sus productos para hacer una próxima entrega, cuando agentes de la Depincri de Bellavista allanó su centro de operaciones en Ciudad del Pescador.

Esto, gracias a que los vecinos alertaron a las autoridades ante la presencia de vehículos y personas extrañas que entraban y salían de la vivienda donde se producía estos postres.

Cargando MgId...