Banco de la Nación: entidad bancaria advierte estafas vía correo [FOTOS]

Banco de la Nación indicó que estafadores han estado enviando correo malicioso con el objetivo de robar datos a los clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banco de la Nación advierte estafas
Banco de la Nación advierte estafas

El Banco de la Nación (BN) indicó a través de sus redes sociales que presuntos estafadores han estado enviando correos maliciosos para robar información de los clientes.

De acuerdo a la entidad bancaria ellos no envían enlaces o link solicitando a los usuarios que envíen su contraseña y datos personales.

LEE MÁS: Hackers roban 36 mil dólares a comerciante a través de correos electrónicos [VIDEO]

En el mensaje malicioso indican que los usuarios deben entregar sus contraseñas y datos de su cuenta. “Para iniciar el proceso de verificación de identidad de su cuenta ingrese haciendo clic en el siguiente enlace web”, es parte de la información que se lee malicioso.

elpopular.pe

En el correo se puede ver el siguiente texto:

 “Te informamos que acabas de recibir una transferencia a tu cuenta, la cual se encuentra retenida debido a anomalías que el sistema observó en su cuenta. La importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios es la primera, por lo tanto, nos vemos obligados a retener esta transferencia hasta que usted verifique su estado de cuenta, para ello, por favor, haga clic en el siguiente enlace y siga las instrucciones que se le indican a continuación para poder procesar con éxito la transferencia”.

MIRA TAMBIÉN: Chosica: PNP detiene a los "ciberchosicanos"

“Es necesario que ingrese a nuestra banca por internet para poder verificar su información en nuestra base de datos o de lo contrario su TRANSFERENCIA QUEDARÁ RETENIDA y será necesario acudir a nuestra sucursal más cercana para el desbloqueo de su cuenta”.

Cargando MgId...