Jorge Muñoz se pronunció sobre rumores de vacancia contra Martín Vizcarra: “No estamos para dividirnos” [VIDEO]

Jorge Muñoz indicó que los congresistas deberían buscar la unidad pensando en los ciudadanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, Jorge Muñoz, fue consultado sobre las palabras del congresitas de Acción Popular, Jesús Arapa, quien dejó abierta la posibilidad de realizar el pedido de vacancia al presidente Martín Vizcarra, intención que incomodó al burgomaestre.

"Mi postura personal es que en estos momentos no estamos para dividirnos. Todo lo contrario. Fíjense lo que estamos haciendo acá, una búsqueda de unidad pensando en los ciudadanos", señaló el alcalde de Lima Metropolitana.

LEE MÁS: Jorge Muñoz: “No es una buena señal esta negación de confianza, lamento está situación” [VIDEO]

Asimismo, Muñoz, mencionó que fue citado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República en base ala muerte del niño de dos años que calló hace pocas semanas dentro de un pozo en el parque Roma, cuando este se encontraba con sus padres.

"Hemos explicado todos los hechos que hemos podido recopilar sobre esta trágica situación y así como nos ponemos a disposición del Congreso, nos ponemos a disposición de la Fiscalía y de todas las autoridades pertinentes. Tenemos que someternos a la indagación y sea cual fuere el resultado hay que someternos a esos resultados", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz sobre muerte de niño que cayó a pozo: “Tenemos que asumir la responsabilidad”

Cabe mencionar que, el representante de la comuna limeña, llevó a cabo la entrega de 1100 protectores faciales a los comerciantes del Mercado Central para que puedan prevenir y protegerse contra el COVID-19.

Cargando MgId...