VMT: Delincuentes dispararon contra miembros de la municipalidad de este distrito

La Municipalidad de Villa María del Triunfo denunció ante la PNP que unos delincuentes dispararon contra sus trabajadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Villa María del Triunfo denunció que el pasado lunes en la cuadra 10 de la avenida El Progreso, unos sujetos arremetieron a punta de balazos contra unos trabajadores de la comuna.

Desde aquí informaron que los malhechores se les fueron encima al vehículo de dicha municipalidad que transportaba a unos trabajadores de obras.

Al parecer, estos delincuentes los habrían atacado luego de que los empleados colocaran unos carteles donde anunciaban el reinicio de la construcción de pistas entre las avenidas José Carlos Mariátegui y El Progreso.

LEER MÁS: Encuentran camión que fue robado a trabajador del 'ángel del oxígeno' en VMT [VIDEO]

Uno de los testigos indicó que los disparos provinieron de una camioneta. Él hombre narra que escuchó 4 balazos pero no llegó a distinguir a las personas que los cometieron.

“No supimos quiénes eran. No sabemos cuántos había en el auto. Escuchamos cuatro disparos. Ahí estaba la camioneta estacionada. Seguro que nos venían siguiendo”, sostuvo el sujeto, quien prefirió no dar a conocer su identidad por temor a represalias.

PUEDES VER: Familiares de 'el ángel del oxígeno' denuncian robo de uno de los camiones del negocio en VMT [VIDEO]

Por otro lado, se dio a conocer que la denuncia ya fue puesta en la comisaría de José Carlos Mariátegui, donde los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Afortunadamente ninguno de los trabajadores de la Municipalidad de Villa María del Triunfo resultó herido.

Cargando MgId...