Piura: Delincuentes acribillan a joven estudiante luego de que retirara dinero del banco

El joven de 24 años, Jerson Eduardo Otero Ramírez, estudiaba estomatología. Él retiró una fuerte cantidad de dinero con su cuñado antes de ser asesinado en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No tienen perdón! Un joven de tan sólo 24 años de edad perdió la vida a manos de unos delincuentes en la ciudad de Sullana, Piura. La víctima responde al nombre de Jerson Eduardo Otero Ramírez, quien se encontraba apoyando a su cuñado en un trabajo antes de ser interceptado por los malhechores.

Otero Ramírez era un estudiante de estomatología y vio frustrado sus sueños luego de que unos delincuentes lo asesinaron a sangre fría. La madre del joven, Maricarmen Ramírez, cuenta que este era amantes de los animales y que antes de enterarse de su asesinato, él la llamo para decirle que ya iba en camino.

LEER MÁS: Depincri Sullana crea 'Comando antimarcas' en Piura [FOTOS]

“Ese día mi hijo fue temprano a mi trabajo a recoger comida para sus animales, pero luego ya no regresó a almorzar. Lo llamé y me dijo que estaba conduciendo, me dijo que estaba en Piura conduciendo la camioneta de su cuñado Alex. Yo lo estuve llamando y me contestó luego diciendo que me iba a llamar porque me iba a llevar una carne”, manifestó Ramírez.

Se dio a conocer que en la camioneta donde iba la víctima y su cuñado también se encontraba un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien les estaba brindando seguridad ya que los hombres habían retirado una fuerte suma de dinero del banco.

PUEDES VER: Piura: vecinos reportan aniego de aguas contaminadas desde hace varios días [FOTOS]

En total, fueron 4 los delincuentes que a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la camioneta que transportaba a Otero Ramírez, quien murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

En ese momento, el efectivo de la PNP que se encontraba en el vehículo logró abatir a uno de los delincuentes identificado como Ronald Cumpa García. También se logró la captura del otro malhechor quien responde al nombre de Jorge Brandon Cruz Orejuela, mientras que los demás terminaron dándose a la fuga.

Cargando MgId...