Depincri Sullana crea 'Comando antimarcas' en Piura [FOTOS]

La Depincri conformó a un equipo de 30 agentes PNP para que combatan a los asaltantes que operan bajo la modalidad de marcaje o reglaje.

Depincri Sullana está dispuesta a luchar contra los marcas.

Depincri Sullana está dispuesta a luchar contra los marcas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 8:46 h

Cansado los constante en Sullana, Piura, el Departamento de Investigación Criminal, llevó a cabo la conformación de un grupo integrado por 30 agentes de la Policía Nacional que se encargará en combatir asaltantes que se encuentran operando bajo la modalidad de marcaje o reglaje.

Asimismo la Depincri, señaló que estos efectivos especializados estarán vestidos de civil y llevarán a cabo su trabajo en los interiores como exteriores de los diferentes bancos de la ciudad, ubicados en la calle San Martín, la avenida José de Lama y los alrededores de la Plaza de Armas.

LEE MÁS: Piura: vecinos reportan aniego de aguas contaminadas desde hace varios días [FOTOS]

Del mismo modo, algunos de ellos estarán en el centro comercial Tottus de la urbanización santa Rosa y Real Plaza, en la avenida Panamericana Norte, en el cruce de la carretera Tambogrande. Mientras que otros integrantes del 'Comando antimarcas', cuidarán calles principales.

“El retiro de dinero que hacen los empresarios, comerciantes y personas naturales saldría del interior de las entidades bancarias. Los datos son dados a los delincuentes que se camuflan como vendedores ambulantes en los exteriores de estos establecimientos”, manifestó un policía.

MIRA TAMBIÉN: Piura: capturan a sujeto que habría asesinado a su expareja de 96 puñaladas [FOTOS]

“Nosotros buscamos reducir el índice de asaltos que, en muchos casos, terminan en tragedia, más aún, por la reactivación económica y las millonarias obras que se avecinan en esta provincia y distritos”. finalizó la Depincri Sullana.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola