Humilde madre de familia realiza donación para la construcción de planta de oxígeno en Cajamarca [FOTOS]

La mujer de bajos recursos fue la primera donadora para esta noble causa en beneficio de los casos COVID-19 en Cutervo.

Mujer de bajos recursos económicos realiza donación en Cutervo.

Mujer de bajos recursos económicos realiza donación en Cutervo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 13:50 h

La Municipalidad de Povincial de Cutervo, en Cajamarca, se encuentra realizando una campaña solidaria para la adquisición de una planta de oxígeno con la finalidad de que puedan afrontar la pandemia por el coronavirus ya que hay un considerable número de contagiados en la ciudad.

En esta cruzada, la primera en realizar la donación fue Jesús Delgado, humilde madre de familia que sin dudarlo mucho colaboró y dio el ejemplo a toda la población, convirtiéndose en la imagen de solidaridad de la provincia pese a su precaria condición económica.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Ejecutivo extiende cuarentena a provincias de Cajamarca y Cusco

Del mismo modo, la comuna hizo un llamado a los vecinos de Cutervo para que se pueda alcanzar la meta propuesta. “Las autoridades, políticos, empresarios, barrios, centros poblados y demás personas, acudieron a colaborar, lográndose recaudar 320 mil soles”, señalaron.

“Cutervinos desde diferentes partes del país y del mundo, hicieron uso de los aplicativos tecnológicos para hacerse presentes en esta jornada de solidaridad, que por primera vez se viene realizando en la historia de la provincia cajamarquina”, agregó el Municipio.

MIRA TAMBIÉN: Corte de Cajamarca dictó 780 sentencias a través del expediente judicial electrónico

Cabe mencionar que, el alcalde provincial de Cutervo, Raúl Pinedo, señaló que esta campaña continuará hasta el sábado 15 de agosto del 2020, para que así puedan llegar al millón de soles, monto que es realmente necesario para que obtengan su planta de oxígeno medicinal.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola