SJM: 40 venezolanos fueron intervenidos en discoteca pese al toque de queda [FOTOS]

Fiscalizadores municipales descubrieron que esta discoteca estaba funcionando clandestinamente.

En este local se encontró drogas como marihuana, cocaína y éxtasis.

En este local se encontró drogas como marihuana, cocaína y éxtasis.

Crédito: Municipalidad de San Juan de Miraflores.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jul 2020 | 8:20 h

La noche del último 29 de julio, personal de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores intervino una discoteca ubicada en la avenida Los Héroes en medio del horario de toque de queda.

En la intervención de esta fiesta donde exponen su salud por el COVID-19 se halló a 40 ciudadanos de nacionalidad venezolana que al ser descubiertos trataron de agredirlos, también se encontró gran cantidad de cerveza.

LEE MÁS:SMP: Policía Nacional interviene bar que funcionaba como prostíbulo clandestino [FOTOS]

En el local llamado Club Roma, que operaba pese a la emergencia sanitaria, varios de los intervenidos se habrían encontrado en estado etílico y se halló estupefacientes ilícitos como marihuana, cocaína y éxtasis. También en esta discoteca se realizaba servicios sexuales ya que había espacios habilitados.

La burgomaestre de este distrito, Cristina Nina, exhortó a sus vecinos a no asistir en estos lugares clandestinos por el riesgo de contraer el virus y si saben de estas actividades en otras zonas pidió informar a las autoridades. Asimismo, la comuna de San Juan de Miraflores dispuso el cierre de este local y se le impuso una multa de 1 UIT y a los involucrados fueron trasladados hasta la comisaría de Pamplona I para las diligencias del caso.

PUEDES VER:Miraflores: clausuran prostíbulo que operaba en pleno estado de emergencia [VIDEO]

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola