Pozo del Powerball ronda los S/480 millones. Así juegan desde Perú para el sorteo de este sábado

Desde el 10 de junio que no cae la lotería Powerball, y a pesar de que ha pasado poco tiempo, esta gran lotería norteamericana ya cuenta con un pozo de 137 millones de dólares, cerca de S/480 millones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difusión
Difusión

El esperado sorteo del Powerball se llevará a cabo en la noche de este sábado 1 de agosto. Para participar desde Perú, se pueden adquirir los boletos oficiales de la lotería a través del único servicio online en Perú para hacerlo: TheLotter.com.

En TheLotter ha habido variosgrandes ganadores latinos. Recientemente, un ecuatoriano ganó USD 50 mil dólares en enero de 2020, y antes de él, una colombiana ganó la misma suma. ¡Pero los que lideran la lista son un salvadoreño con USD 1 millón y una panameña con USD 30 millones!

<br>


Para jugar, se debe ingresar a la página del Powerball en TheLotter, elegir el número de líneas a jugar y escoger los números de la suerte. Finalmente, en la parte inferior, confirmar la compra.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

elpopular.pe

TheLotter es, desde 2002, el servicio líder en venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta ya con más de 5,7 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y suman más de 100 millones de dólares pagados.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

La empresa no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta; cuando el usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos correspondientes para que cobre su premio en persona.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...