Martín Vizcarra anunció nuevo sistema de pagos con tarjeta en transportes para evitar contagios de COVID-19

Martín Vizcarra anunció nuevos cambios en los servicios de transporte públicos frente a la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Martín Vizcarra se encuentra en el Congreso de la República junto a los ministros y el jefe del Parlamento dando su último mensaje a la Nación por Fiestas Patrias y dando anuncios importantes sobre el servicio público más usado por todos, el de transportes.

“Se ha priorizado avanzar con el proceso de concesiones de la red de Lima y Callao. Lo que permitirá dejar atrás el modelo de operación actual de comisionista y afiliador”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado ha recalcado su deseo de llegar al Bicentenario con convenios de empresas que garanticen un servicio seguro, eficiente y ecológico. Se espera que este proceso contribuya a la formalización del sistema de transportes.

“A través de la ATU, se aprobará este año el marco regulatorio para el funcionamiento del sistema integrado de transportes de Lima y Callao”, dijo Martín Vizcarra.

Asimismo, el presidente de la República anunció que como parte de la modernidad del sistema integrado se priorizarán acciones que permitan implementar en el corto plazo un sistema de pagos con tarjeta para mitigar los riesgos de contagios por coronavirus.

Cargando MgId...