Martín Vizcarra: “Línea 3 y 4 del metro de Lima se hará bajo el modelo de Gobierno a Gobierno”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que tanto la línea 3 y 4 del metro de Lima como la Carretera Central se harán bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno.

El Presidente anunció que la aplicación de este modelo se da ante la importancia de los proyectos.

El Presidente anunció que la aplicación de este modelo se da ante la importancia de los proyectos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Jul 2020 | 12:55 h

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció durante su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias que la ejecución de algunos proyectos, debido a su importancia, se harán bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno.

“Si bien hay miles de obras a cargo del Gobierno Central, los Gobiernos Regionales y los Gobiernos Locales, hemos seleccionado algunos que por su importancia se van a ejecutar bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno”, sostuvo.

LEER MÁS: Martín Vizcarra anunció nuevo sistema de pagos con tarjeta en transportes para evitar contagios de COVID-19

En ese mismo sentido, el mandatario dio a conocer la línea 3 y 4 del metro de Lima se harán bajo esta modalidad y con una inversión de más de 30 mil millones de soles. Asimismo, la Carretera Central también se desarrollará bajo este modelo

”Anuncio que la línea 3 y la línea 4 del metro de Lima, que va a mejorar significativamente el transporte urbano de la capital, serán a través de la modalidad de Gobierno a Gobierno  con una inversión de más de 30 mil millones de soles“, manifestó.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: “Destinaremos la mayor inversión en salud de la historia con cerca de S/ 20 mil millones”

Asimismo, Martín Vizcarra informó que el modelo de Gobierno a Gobierno también se aplicará para la ejecución de 75 colegios, 44 hospitales y 24 proyectos de saneamiento.

“La ansiada carretera central será también una realidad mediante el mecanismo de Gobierno a Gobierno. Adicionalmente hemos seleccionados proyectos que están listos para su ejecución como 75 colegios con una inversión de 3 mil millones de soles, 44 hospitales y centros de salud con una inversión que supera los 3 mil millones de soles y 24 proyectos de saneamiento por 5 mil millones de soles bajo esta modalidad”, resaltó el Presidente.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola