Fiestas Patrias: PNP indica plan de desvíos para el tránsito vehicular en el Centro de Lima [FOTOS]

La PNP recomendó a los conductores que si van oeste vayan por la avenida Grau y si se diriguen al norte, podrían circular por la avenida Alfonso Ugarte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, efectivos de la Policía Nacional, informaron a la población sobre los desvíos en cuanto al tránsito vehicular que se llevarán a cabo en el Centro de Lima por los eventos oficiales que ya se encontraban programados para este martes 28 de julio 2020.

Asimismo, los agentes PNP, mencionaron que desde la madrugadas y por motivo de Fiestas Patrias, se cerró el tránsito en las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, Jirón Huanta, Puente Huánuco y las calles 9 de octubre, Loreto, Pataz, Libertad como Virú.

LEE MÁS: Chiclayo: izan bandera a media asta en señal de duelo por víctimas del coronavirus [VIDEO]

Del mismo modo, el coronel Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, recomendó a los conductores que se dirijan hacia el oeste, tomando como ruta alterna la avenida Grau. En caso se dirigieran al norte, podrían circular por la avenida Alfonso Ugarte.

Se sabe que que a las 8 de la mañana, todo Damero de Pizarro, fue cerrado por la misa Te Deum, que se realizó en la Catedral de Lima de manera virtual cumpliendo así con las medidas impuesta por el Estado para prevenir los contagios de COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: Recuperan cuerpo del menor que cayó a pozo

Cabe mencionar que, el Jefe de Estado, declaró solo este martes 28 como día feriado, por lo cual mañana todo volverá a la normalidad, ya que a diferencia de otros años, el miércoles 29 de julio, también se considera un día festivo.

Cargando MgId...