Excongresista Clemente Flores es denunciado constitucionalmente por la Fiscal de la Nación

La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, presentó formalmente una denuncia constitucional por estar involucrado en el caso “Los Temerarios del Crimen”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pasó por alto y la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, presentó una denuncia constitucional contra el excongresista Clemente Flores por el presunto delito de cohecho pasivo y tráfico de influencias agravado por el caso de la red criminal “Los Temerarios del Crimen”.

Según la Fiscalía, al ex parlamentario Clemente Flores se le investiga por haber gestionado presupuestos en obras públicas para distintas comunas,  como en la Municipalidad de Provincial de Lambayeque a cambio de 5 % del monto asignado para cada una de ellas.

LEE MÁS:Héctor Becerril: Congreso declara procedente acusación constitucional contra el exparlamentario

También se le imputa a Flores de reunirse con la exautoridad edil de Chiclayo,  David Cornejo Chinguel para que le brinde su apoyo al candidato de Peruanos por el Kambio que aspiraba a la alcaldía provincial de Chiclayo, Michael Llontop Ruiz.

Cabe señalar que Clemente Flores no es el único excongresista que atraviesa por un proceso de denuncia constitucional, la Fiscalía el pasado 10 de julio presentó dos denuncias constitucionales  contra Javier Velásquez Quesquén, Marvin Palma y Héctor Becerril.

PUEDES VER: Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, presenta dos denuncias constitucionales contra Edgar Alarcón

Cargando MgId...