Yo cuido al barrio, yo tomo con mi propio vaso

Cerveza Cristal muestra su compromiso con la salud de sus consumidores proponiendo un nuevo ritual de servido. La marca de cerveza ha iniciado una campaña para concientizar sobre el riesgo de propagación del COVID-19 en caso de compartir el vaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difusión
Difusión

Bajo la campaña “Yo cuido al barrio, yo tomo con mi propio vaso”, Cristal busca concientizar y educar a todos los barrios del Perú sobre la importancia de adaptarse a un nuevo hábito, el de no compartir el vaso, por la salud de todos los peruanos.

Cerveza Cristal, marca del portafolio de Backus, ha iniciado una campaña para cambiar la manera en la que muchos peruanos tomamos cerveza: con un solo vaso, pasándolo de mano en mano.

La llegada de la pandemia nos dejó claro que nada volverá a ser como antes. Y es que todos tuvimos que cambiar muchos de nuestros hábitos y costumbres para evitar contagiarnos o contagiar a los demás. La nueva normalidad viene con nuevas normas de convivencia, incluso para tomar cerveza y una de estas es la de dejar de compartir el vaso, tradición muy arraigada en nuestro país, pero hoy toca pensar aún más en nuestra salud y en la de nuestros seres queridos. Desde ahora toca disfrutar de nuestra cerveza preferida con nuestro propio vaso”, indicó Fabrizio Escalante, Director de marca.

Además del distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos, tomar con nuestro propio vaso sirve para evitar contagios. De esta forma, Cerveza Cristal demuestra una vez más su compromiso con el país y con la salud del mismo, y se mantiene firme en su compromiso de unir a todos los peruanos.

Esta no es la primera acción de Cristal durante esta pandemia que busca cuidar la salud de la sociedad. A inicios de mayo, la marca anunció que el presupuesto que tenía para su campaña de la Copa América 2020 sería destinado a construir, en tan solo un mes, una unidad hospitalaria de 45 camas (de cuidados básicos y semi-intensivos) para la Policía Nacional del Perú. Hoy el hospital se encuentra en total funcionamiento, cuidando a nuestros héroes de primera línea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...