Supermercado online se reinventa en tiempo de coronavirus [FOTOS]

Llevateloya pese a las adversidades decidió reinventarse y ahora ofrece una entrega segura de sus productos en menos de 48 horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, uno de los supermercados online que atiende en todo Lima y Callao, viene siendo un ejemplo de supervivencia al reinventarse luego de perder casi todo. Llevateloya.pe, cuenta con almacenes propios y brinda una entrega de sus productos en menos de 48 horas.

Llevateloya dejó de ser una posibilidad para seguir operando y no perder todo, pasó a ser una realidad. Ahora este negocio es un ejemplo de supervivencia y reinvención. El no cerrar nuestras operaciones, como hicieron otros empresarios, aseguró que nuestros trabajadores puedan seguir ganando su dinero, no la misma cantidad que antes, pero si un salario para seguir llevando una vida digna, eso también es nuestra responsabilidad como empleadores”, comentó Jorge Salas.

LEE MÁS: MINAGRI: precio del pollo se eleva hasta los S/ 10 en diferentes mercados de Lima Metropolitana

Asimismo, esta tienda online, empezó cuando la empresa de marketing que tenía Jorge Salas y Jaime Dannon tenían juntos, lo cual redujo sus ventas en un 90 %. “la crisis del coronavirus destruyó en 2 semanas lo que tanto trabajo nos costó lograr durante 15 años. Estábamos entrando al que sería nuestro mejor año, con un crecimiento enorme. Pero la cuarentena se llevó todo. En esta etapa nos toca ser responsables con nosotros mismos y nuestros trabajadores, el gobierno puede cometer errores, pero preguntémonos ¿Qué hacemos nosotros como ciudadanos para solucionar esos errores?, Es fácil culpar y no accionar nosotros no culpamos a nadie solo hemos buscado la solución al problema que ahora enfrentamos”, agregó.

Del mismo modo, el supermercado inició una nueva estrategia birindando un servicio que ahora es más indispensable que antes para aquellas personas que no deseen exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar la compras del hogar.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Mercado Central reabre sus puertas después de estar cerrado 2 meses por casos de coronavirus

“Nosotros a raíz de este negocio hemos optado por ampliar nuestras líneas de productos, ahora tenemos congelados, frutas y verduras, de esta manera las personas no tienen la necesidad de salir para hacer sus compras”, manifestó uno de los socios.

Cargando MgId...