Toque de queda: PNP interviene “concierto chicha” en SJM

Efectivos de la PNP detuvieron a 17 personas que incumplieron el toque de queda impuesto para frenar el brote del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores intervinieron un “concierto chicha” en pleno toque de queda impuesto para detener el avance del coronavirus.

Los efectivos de la PNP y los trabajadores municipales encontraron alrededor de 30 personas bajo los efectos de bebidas alcoholicas, quienes no respetaron las medidas de seguridad sanitaria impuestas por el Ministerio de Salud para frenar el COVID-19.

LEER MÁS: Pedro Cateriano sobre muerte de "ángel del oxígeno": “Fue un ejemplo de solidaridad”

Dicha fiesta se llevaba a cabo en el sector San Francisco de la Cruz de Pamplona Alta, del mencionado distrito. Allí se detuvieron a 17 personas, las cuales reaccionaron de forma violenta al notar la presencia de los policías.

Se dio a conocer que este evento fue difundido a través de las redes sociales como un concierto virtual. Todos los implicados fueron trasladados de inmediato a la comisaría de Pamplona I donde se les impondrá las sanciones correspondientes por incumplir las normas impuestas durante el estado de emergencia.

PUEDES VER: Hijo del 'Ángel del Oxígeno' de SJM: “Mi padre nos enseñó a ser un empresario con sentimiento”

"Estas actividades son peligrosas para la salud de nuestros vecinos, ya que en sitios cerrados el virus se propaga más rápido", sostuvo indignada la alcaldesa de este distrito, Cristina Nina, quien agradeció la pronta intervención de la Policía Nacional y del personal municipal.

Es preciso indicar que algunos de los detenidos cuentan con requisitoria por otros delitos, es por ello que algunos fueron llevados a la Depincri de San Juan de Miraflores. Por otro lado, la vivienda donde se realizaba esto fue multada con 4 UIT.

Cargando MgId...