‘Ángel del Oxígeno de SJM’: local volvió a abrir tras dos días de luto [VIDEO]

El local, ubicado en SJM, volvió a abrir sus puertas para todos los peruanos que necesitan oxígeno para pacientes con coronavirus. Mario Romero Pérez falleció el último domingo de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último domingo 19 de julio, Mario Romero Pérez, el ‘Ángel del Oxígeno de San Juan de Miraflores’, dejó de existir a causa del coronavirus. El empresario luchó por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Kaelin, de Nueva Esperanza; sin embargo, la enfermedad terminó por consumirlo.

La noticia impactó y apenó a propios y ajenos, ya que el hombre representaba a la empatía y solidaridad en medio de esta pandemia. Como se recuerda, Romero Pérez nunca subió el precio del oxígeno medicinal pese a que la demanda incrementó en los últimos meses.

LEE MÁS: Hijo del 'Ángel del Oxígeno' de SJM: “Mi padre nos enseñó a ser un empresario con sentimiento”

Su objetivo siempre fue apoyar a los pacientes más vulnerables del COVID-19, por eso, siguiendo la misma consiga, su local de San Juan de Miraflores volvió a abrir, pero esta vez bajo el mando de su hijo.

“Él siempre nos enseñó el trabajo, la honestidad y la responsabilidad social. Es necesario ser un empresario con sentimiento social", contó Maycol Romero, quien hasta ahora recuerda las enseñanzas y palabras de su padre.

MIRA TAMBIÉN: Fallece el 'Angel del oxígeno' de San Juan de Miraflores a causa del coronavirus

Tras la noticia, cientos de personas se acercaron a los exteriores de la empresa OxiRomero. Según una clienta, el insumo médico es para su padre, quien también dio positivo al coronavirus.

“Nos van a recargar 5 metros de oxígeno este día. Mi papá ha estado sin oxígeno y necesitamos para él […] Hemos venido acá a recargar porque es más barato (...) En otros lugares el oxígeno cuesta de 68 a 70 soles el litro”, explicó la fémina.

Cargando MgId...